Acerca de nuestra galería | Galería Vermeer
16690
page-template-default,page,page-id-16690,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.2,vc_responsive

Galería Vermeer nace en 1973, fundada por sus actuales directores, Enrique y Beba. Hoy en día la galería cuenta con más de 40 años de trayectoria intensa y reconocida dentro del mercado de arte latinoamericano.

En nuestras salas se exhibieron obras relevantes y significativas de la plástica argentina , además de ser una de las galerías que hizo las veces de semillero para aquellos artistas que hoy son considerados grandes maestros contemporáneos, consagrados y respetados.

La nueva web de Vermeer también cuenta con venta de obras online. Las obras pertenecientes a las exhibiciones temporales se pueden adquirir, como tambien las obras en trastienda. Cabe destacar que la galería posee una de las trastiendas mas importantes del país, con un gran variedad de artistas argentinos y latinoamericanos. Todas las obras poseen certificado de autenticidad.

Podríamos nombrar y recordar algunas de las numerosas exhibiciones de artistas como: Roberto Aizenberg, Luis Felipe Noé, Juan Manuel Sanchez, Hugo De Marziani, Noemí Gerstein, Jorge Ludueña, Gustavo Lopez Armentia, Juan Storm, Santiago Cogorno, Leopoldo Presas, María Martorell, Libero Badíi, Raul Russo, Roberto Plate y muchos más que han exhibido en nuestras salas.

Además de algunas muestras en homenaje como: Los Raros: Xul Solar, Victor Cúnsolo, Burgoa Videla, Alejandro Schiavoni y Gramajo Gutierrez – Tras artistas y un pueblo: Juan Batlle Planas, Planas Casas y Pompeyo Audivert – entre otros tantos…

Preguntas Frecuentes

Diferencia entre obras pertenecientes a la exhibición actual y la trastienda:

La exhibiciones se realizan mensualmente en el local, algunas de las obras pertenecientes a las exhibiciones también estarán a la venta online  hasta que finalice su exhibición respectiva. No es el caso de la trastienda online, donde las obras están a la venta por un período mucho mas extenso y iremos agregando nuevas obras mensualmente.

Como comprar una obra de arte en nuestra web?

Para comprar en nuestra web es simple, creas tu cuenta personal y luego te dirigís a el link de trastienda o exhibiciones, ahí mismo seleccionas la obra que estes interesado y click en el boton comprar o agregar al carrito si queres seguir seleccionando obras. Las formas de pago son en efectivo en el local, tranferencia bancaria, MercadoPago o Paypal.

¿Sos artista? ¿Querés saber como vender una obra de arte tuya en nuestra web?

Si sos artista y estas interesado en vender obra de tu autoría en nuestra trastienda online, mandanos un email a nuestra casilla info@galeriavermeer.com con tu CV y un archivo con tus obras y los datos de las mismas, la información debe ser clara. Al recibir el mail se hará una evaluación de la obra y nos pondremos en contacto.

¿Cómo es el proceso para comprar en trastienda y exhibiciones online?

Creando un usuario en nuestra web, vas a poder comprar obras de trastienda o exhibiciones temporales usando Mercado Pago como medio de pago.

Retiro/Envio:

El comprador puede decidir entre ir a buscar la obra personalmente o que se la envíen. El envío es a cargo del comprador.

Medios de Pago:

Vas a poder pagar con todas las tarjetas de crédito habilitadas para MercadoPago, elegí la que mas te convenga.

tarjetas

Procesamos los pagos por medio de Mercado Pago, porque es el servicio que más seguridad le brinda a nuestros clientes. La información es confidencial y esta encriptada, Verbo no almacena información de tus tarjetas de crédito.

Tasaciones

Sí usted desea tasar una o varias obras de arte pero no planea venderlas, el coste del servicio de tasación será el 3% del valor total de las mismas.